25 noviembre, 2011







la imagen me dice que tengo algo de otra web, me parece que no, en el otro blog tenia un link enlazandolo, pero he borrado la pagina, no recuerdo "tener" algo de esa web, ni copiado ni descargado
escribi a la ayuda de google, pero se nos darán las 12 de mañana... si contestan, y si contestan a ver quien les entiende, la menda no


¿alguien puede ayudarme?


encontré esta web que escanea un sitio o un blog:

http://sitecheck.sucuri.net/scanner/




segun este escaner estoy limpia, pero me sigue apareciendo la pantalla roja


otro escaner:

http://soswebscan.com/






en otra web:








he eliminado un gadget de esos que te cuentan los días segun la fecha de inicio del blog, y otro de yahoo...

he borrado la meta de Yahoo! que ha sido lo único que he añadido nuevo a la plantilla,



he vuelto a unmaskparasites:




ahora estoy clean, pero sigue apareciendo el pantallon rojo,

despues de darle muchas vueltas he acabado en el escritorio de blogger, y sí, era uno de los blogs que sigo, lo he borrado de mi lista y he ido hasta allí para intentar quitarme de su lista de seguidores,


y me sigue apareciendo el pantallón rojo


vuelvo a probar otra cosa:



estoy limpia...


me he ido al face de mi blog, he borrado una noticia sobre mobbing en la que hice me gusta y compartí en mi pagina, de la web susodicha

ahi sigue el pantallón


sábado-17:29, me he vuelto (casi más) majadera, al final nada más fácil que eliminar del blog el enlace, que no encontraba, intenté quitarlo desde el escritorio de blogger, pero no, luego recordé que en Diseño, blogs que sigo, se podían hacer cosas y sí, eliminé desde allí el p......enlace y de momento no sale el pegote colorao 



12 comentarios:

  1. Menos mal que has dado con ello, cada vez que entraba a tu blog me salia el pantallazo y no me dejaba entrar, veo que todo va bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. trastoteca,

    que vergüenza me da esto, el lío que me he montado solita, si será verdad lo de la navaja de Ockham...

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, tranquila son cosas de la informática.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  4. Querida Antonia: Injusta la situación tecnológicamente hablando. Espero lo hayas solucionado porque yo he entrado sin problemas. Bueno, amiga,compañera de vida, te visito y te dejo un beso y un fuerte abrazo.Es, además, mi intención comentarte que al fin he concluido mi labor de fusión. Ya está en la Blogósfera Escribiendo. . . (http://zmescribiendo.blogspot.com) Te estaré esperando para compartir mis escritos. Gracias
    Z Millz M

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia, he pasado por todo lo que cuentas...la desesperación que tuve, ni te cuento!
    Y era un enlace a un portal educativo de mi país...¡Puedes creerlo! Eliminé todo enlace al sitio, y salvé la situación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Últimamente yo he visto el mismo problema en muchas páginas y blogs, precisamente ayer no pude entrar en otro blog por el mismo motivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que ya lo solucionaste .
    Hay que tener mucho cuidado con lo que enlazamos desde nuestro blog , es una mala imagen que te salga el pantallazo rojo y muy mala publicidad para tu sitio .
    Siempre , aunque es muy pesado , hay que revisar los enlaces y que tienen en el sitio al cual enlazamos . A la menor sospecha hay que quitar siempre el enlace o dejarlo en cuarentena un tiempo , hasta asegurarnos que no nos perjudicará .

    Hay que tener 2 cosas siempre presentes de a quien enlazamos desde nuestro sitio .

    No hagas enlaces recíprocos en la medida de lo posible .

    Haz un detallado rastreo siempre del que enlazas , mira bien su sitio y si cumple con todas las normas .

    Si uno pone en su sitio cosas ilegales , será penalizado a él y a todos los que le enlazan directamente .

    La ayuda de google normalmente solo funciona bien si eres alguien importante en la red .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. También está el caso que nos hackeen el sitio y tengamos algo malintencionado , por seguridad se avisa del sitio infectado y todos los que le enlazan directamente .

    Igual son cosas que vamos aprendiendo y aunque nos lleva trabajo averiguar , ya sabemos para otra actuar rápido y bien .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ke bueno que estas de vuelta, vine a comentar jejeje, saludos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES.NOS TENIAS PREOCUPADO A TODOS.
    Espero que lo que sientes ahora te borre todo lo que has pasado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha pasado alguna que otra vez.Lo que hago es mirar la dirección sobre la que me advierten y buscarla por todos los códigos htlm incluidas las entradas. En la plantilla también hago un repaso minucioso de arriba a bajo. Cuando doy con la dirección maliciosa elimino el artilugio con el que va, que puede ser incluso la url de alguna imagen que tengas. Pero recuerda buscala siempre en vista de HTML. Espero averte servido de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar